metropoli@eluniversal.com.mx

Un joven perdió la vida y una menor de edad resultó lesionada luego de ser acribillados cuando caminaban la noche de ayer por calles de la Colonia Ampliación Providencia, en la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con información policíaca, las víctimas identificadas como Milton Almeida, de 21 años de edad, y una menor de 16 años, fueron interceptados por unos sujetos cuando se encontraban cerca de la esquina de las calles Volcán Popocatépetl y Volcán Tuxtla, y sin decir palabra alguna, uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego y les comenzaron a disparar.

El ataque ocurrió aproximadamente a las 22:00 horas del martes pasado, y como aún había personas en la calle, lograron testificar los hechos y de inmediato solicitaron apoyo de la policia de la Secretaría de Seguridad Pública local y una ambulancia.

Antes de que llegaran los elemenntos policiacos, los agresores, escaparon entre las calles, aprovechando que los testigos auxiliaban a los jóvenes, por lo que nadie logró identificarlos.

Varias partrullas de la SSPDF acudieron al llamado de emergencias y al ver al joven sin vida acordonaron el lugar y dieron aviso al Ministerio Público.

Paramédicos de la Cruz Roja revisaron a la menor de edad que presentaba una herida en la pierna izquierda, en el lugar lograron estabilizarla y posteriormente la trasladaron al Hospital General de Balbuena. Por su parte, los socorristas sólo pudieron certificar la muerte del joven, tras los impactos que presentaba en la cabeza y en el pecho.

Personal de Servicios Periciales arribó al lugar y realizó el levantamieto del cuerpo y las indagatorias correspondientes, para después trasladar el cuerpo al anfiteatro.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) realizaron e iniciaron la averiguación previa por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego.

Como eran vecinos de la zona, los vecimos avisaron a los familiares, quienes acudieron a la agencia ministerial a denunciar el asesinato.

Google News

Noticias según tus intereses