Suscríbete

Caso Narvarte. Las versiones

Recopilación de las versiones del multihomicidio que ha dado la Procuraduría capitalina y los dos detenidos por este crimen

Especial
Metrópoli 03/09/2015 00:06 Redacción Actualizada 00:19

Rodolfo Ríos Garza

2 de agosto. El Procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, indica que los cinco cuerpos encontrados en la noche del viernes en un domicilio en la colonia Narvarte fueron torturados y recibieron el
tiro de gracia. 

2 de agosto. La PGJDF abre varias líneas de investigación sobre el asesinato múltiple. 

4 de agosto. Cámaras de la SSPDF ubican a tres sujetos salir del edificio, uno de ellos abordó el vehículo Ford Mustang, mientras que los otros dos huyeron a pie.

21 de agosto. Abogados de las víctimas declaran que no se encontró evidencia de que alguna haya tenido relaciones sexuales con Daniel Pacheco.

Daniel Pacheco

5 de agosto. Detienen a Daniel Pacheco cuyas huellas coincidieron con las encontradas en el departamento donde ocurrió el multihomicidio en la colonia Narvarte.
Éste cuenta con antecedentes penales por violación y lesiones.

6 de agosto. Daniel Pacheco acepta que estuvo en el lugar del crimen y da algunos datos de las personas que se encontraban con él; dice que sólo tres personas estuvieron en ese departamento

20 de agosto. El inculpado aseguró, en su declaración ministerial, que acudió al departamento de la Narvarte para tener sexo con la sóvenes que ahí vivían.

25 de agosto. Dio nombres de sus cómplices a la procuraduría.

Abraham Torres

31 de agosto. Se conoce que Abraham Torres había sido consignado por tortura y ejercicio indebido del servicio público.

2 de septiembre. Asegura no haber disparado a las víctimas, aunque el arma calibre .9 milímetros sí era de su propiedad.

2 de septiembre. Inculpa a Daniel Pacheco de ser el que dio el tiro de gracia a las cinco víctimas 

2 de septiembre. Declara que presuntamente Daniel Pacheco pertenece a la organización criminal de Los Zetas, la responsable del asesinato múltiple.

2 de septiembre. Afirma que integrantes del cartel querían robar un cargamento de cocaína en posesión de una de las víctimas.

Comentarios