El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, informó que Locatel recibirá reportes de los altavoces que presentaron fallas durante la prueba de alerta sísmica que se llevó a cabo al mediodía de este sábado.

El funcionario local detalló que la ciudadanía podrá informar de las fallas presentadas a través del teléfono 5658–1111 o en la cuenta de Twitter .@locatel_mx.

“@locatel_mx recibirá reportes de casos en los que no se haya escuchado la Alerta Sísmica en el número: 56 58 11 11”, escribió Mancera Espinosa en su cuenta @ManceraMiguelMX .

A su vez, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) dio a conocer que después de la prueba de los sistemas de altavoces que se llevó a cabo al mediodía de este sábado se dejará activa la alerta sísmica a partir del 19 de septiembre.

“Concluye prueba, se dejará activa la Alerta Sísmica a partir del 19 de septiembre en el Sistema de Altavoces de la #CDMX”, indicó el organismo en su cuenta de Twitter @ciudad_segura.

De igual manera, exhortó a la población a reportar los altavoces que no funcionaron en la cuenta @ciudad_segura, en el que deberán indicar la dirección donde se ubica el poste con las bocinas.

ahc

Google News

Noticias según tus intereses