Locatel recibirá reportes de altavoces con fallas

Metrópoli 12/09/2015 14:37 Actualizada 14:37
Guardando favorito...

El mandatario loca, Miguel Ángel Mancera, detalló que la ciudadanía podrá informar de las fallas presentadas a través del teléfono 5658–1111

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, informó que Locatel recibirá reportes de los altavoces que presentaron fallas durante la prueba de alerta sísmica que se llevó a cabo al mediodía de este sábado.

El funcionario local detalló que la ciudadanía podrá informar de las fallas presentadas a través del teléfono 5658–1111 o en la cuenta de Twitter [email protected]_mx.

“@locatel_mx recibirá reportes de casos en los que no se haya escuchado la Alerta Sísmica en el número: 56 58 11 11”, escribió Mancera Espinosa en su cuenta @ManceraMiguelMX .

A su vez, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) dio a conocer que después de la prueba de los sistemas de altavoces que se llevó a cabo al mediodía de este sábado se dejará activa la alerta sísmica a partir del 19 de septiembre.

“Concluye prueba, se dejará activa la Alerta Sísmica a partir del 19 de septiembre en el Sistema de Altavoces de la #CDMX”, indicó el organismo en su cuenta de Twitter @ciudad_segura.

De igual manera, exhortó a la población a reportar los altavoces que no funcionaron en la cuenta @ciudad_segura, en el que deberán indicar la dirección donde se ubica el poste con las bocinas.

 

ahc

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios