Lo más compartido: Narvarte

Metrópoli 08/08/2015 00:38 María Fernanda Jiménez Actualizada 17:33
Guardando favorito...

El mutihomicidio en el Distrito Federal ha generado tendencias en Twitter y Facebook

Después del multihomicidio que se vivió en la colonia Narvarte de la Ciudad de México, la sección de Metrópoli se posicionó como una de las más consultadas y compartidas.

Entre las averiguaciones, la detención de un probable responsable y las manifestaciones de los ciudadanos, el tema logró a lo largo de la semana un total de 5,681 likes y 596 compartidas en Facebook.

Por su parte, la unidad de Periodismo de Datos captó la atención de los lectores con un especial dedicado a las carreras universitarias, en el primer post el tema consiguió un total de 6,328 me gusta y 1,669 compartidas en la misma red social. El tema volvió a ser comentado dos días más con otras contenidos relacionados.

Finalmente, otros temas que estuvieron en tendencia a lo largo de la semana fueron las llamadas "Sugar Babies", de la unidad de Periodismo de Investigación, las declaraciones de Kelly Osbourne sobre Donaldo Trump en la sección Mundo y el mexicano que destacó en un concurso de matemáticas en China, de la sección de Estados.

ml

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones