IEDF participará en consulta ciudadana por corredor Chapultepec

Señala la agencia ProCDMX que su acompañamiento en la consulta, que se realizará 29 de agosto al 6 de septiembre, brindará a la ciudadanía mayor certeza

Especial
Metrópoli 20/08/2015 15:01 Phenélope Aldaz Actualizada 15:04
Guardando favorito...

 

[email protected]

El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) participará en la realización de la consulta ciudadana, en torno al proyecto del Corredor Cultural Chapultepec.

La Agencia de Promoción de Inversiones y Desarrollo para la Ciudad de México (ProCDMX), afirmó que el acompañamiento del IEDF en la consulta “brindará a la ciudadanía mayor certeza sobre el cómputo de los resultados finales”.

Recordó que ésta se llevará a cabo del 29 de agosto al 6 de septiembre, en diferentes plazas públicas de las colonias aledañas al Corredor Cultural Chapultepec, y busca conocer propuestas ciudadanas que enriquezcan el proyecto.

Los vecinos podrán participar en un horario de 10:00 a 16:00 horas, a través de papeletas que estarán disponibles en seis módulos públicos ubicados en las esquinas de las calles: Puebla y Cozumel; Puebla y Valladolid; Salamanca y Avenida Chapultepec, en la colonia Roma. Así como Florencia  y Sevilla en sus intersecciones con Avenida Chapultepec, en la colonia Juárez.

ProCDMX destacó que para “fomentar una participación informada de los ciudadanos, se están llevando a cabo asambleas explicativas con vecinos, agrupaciones, líderes diversos, así como organizaciones empresariales, en las que se comunican los beneficios y alcances generados por el proyecto”.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios