Ahora sí, después de seis meses de su anuncio con bombo y platillo, las máquinas de salud instaladas en algunas líneas del Metrobús operan correctamente y a cambio de 10 sentadillas los usuarios son acreedores a un boleto del metro o a una pelota antiestrés.

Después de que el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, asegurara este lunes que estos boletos ya se entregaban a los usuarios, sin que esto sucediera hasta apenas hoy, el secretario de Salud, Armando Ahued, se comprometió a entregar 50 mil boletos del Metro a quienes hagan las sentadillas, que por el momento serán costeados por la propia dependencia.

“Hay ofrecimientos de otros bancos de donar estos boletos, hay empresas que quieren entrarle, ahorita no voy a decir marcas pero hay varias empresas que están listas para seguir dando más donativos en boletos de Metro, Metrobús, podómetros, bolitas antiestrés, cilindros”.

Además, en dos o tres semanas, según el funcionario, se entregarán 25 mil tarjetas recargables de Metrobús con un valor de 16 pesos, (el costo de la tarjeta que vale 10 pesos y un viaje de seis pesos) que serán entregadas a los usuarios gracias a una donación de Santander Serfín.

El horario de las máquinas de salud donde se realizan las sentadillas es de lunes a viernes de 9 de la mañana a tres de la tarde.

ahc

Google News

Noticias según tus intereses