23 | MAR | 2019
El Gráfico

Hallan cadáver en camellón de Periférico y San Jerónimo

17/04/2015
17:31
-A +A
Un indigente hirió con una navaja a otra persona en situación de calle a la altura del pecho y abandonó su cuerpo en el bajopuente del Anillo Periférico

Una riña entre dos personas en situación de calle generada en la colonia Jardines del Pedregal, delegación Álvaro Obregón, dejó como resultado a un muerto.

Según la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), alrededor de las 08:00 horas de hoy, dos indigentes discutieron en el bajopuente del Anillo Periférico -Boulevard Adolfo Ruiz Cortines- a la altura de la avenida San Jerónimo.

Durante la gresca, uno de ellos sacó de su bolsillo una navaja e hirió a su contrincante a la altura del pecho.

Vecinos de la colonia hallaron al lesionado, de entre 40 y 45 años de edad, tendido sobre la banqueta, por lo que de inmediato pudieron ayuda a través del número de emergencias 066.

Al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), a bordo de la ambulancia DF-003-G2, para atender al lesionado, pero nada pudieron hacer pues ya había perdido la vida a causa de la herida que le perforó el pulmón izquierdo.

Más tarde, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al anfiteatro de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia AOB-4.

Policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) San Ángel, quienes llegaron al sitio del hallazgo en la moto-patrulla DF-3-LP, tomaron conocimiento de los hechos e informaron que el agresor logró escapar.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios