Las clases de yoga de Mancera

Metrópoli 18/06/2017 04:20 Phenélope Aldaz Actualizada 13:39
Guardando favorito...

Al principio, varios secretarios y hasta el mismo jefe de gobierno, asistían a las clases del domingo, con el tiempo fueron desertando

En febrero de 2014 el gobierno de la Ciudad de México determinó que se hicieran de forma permanente. (Foto: Archivo/El Universal)

Guardando favorito...

Previamente se habían realizado dos convocatorias masivas a las que asistieron alrededor de 10 mil personas. (Foto: Archivo/El Universal)

Guardando favorito...

Las clases ahora las toman sólo ciudadanos. (Foto: Alejandro Acosta/El Universal)

Guardando favorito...

La cifra de asistentes ha descendido e incluso en ocasiones puede contarse sólo por cientos o decenas. (Foto: Alejandro Acosta/El Universal)

Guardando favorito...

Hasta antes de haber sido operado del corazón, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera se había convertido en uno de los principales asistentes a la clase. (Foto: Archivo/El Universal)

Guardando favorito...

Del gabinete capitalino, tres eran los más destacados: la entonces secretaria de Desarrollo Social, Rosa Icela Rodríguez, por su constancia, la secretaria del Medio Ambiente, Tanya Müller, y Héctor Serrano, el anterior secretario de Gobierno, quien incluso llegó a expresar que iba a “hacer panditas”.(Foto: Archivo/El Universal)

Guardando favorito...

Problemas de salud y cambios en el gabinete derivaron en que los funcionarios públicos dejaran de asistir a las clases de yoga. (Foto: Alejandro Acosta/El Universal)

Guardando favorito...

Ahora, los más asiduos son adultos mayores, algunos de ellos beneficiarios de los programas sociales que otorga el Gobierno de la Ciudad de México y jóvenes enlistados en Prepa Sí y el Injuve. (Foto: Alejandro Acosta/El Universal)

Guardando favorito...

Temas Relacionados
paseo dominical yoga
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones