Granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México fueron agredidos con objetos incendiarios, palos, piedras y botellas durante un desalojo en la colonia Olivar del Conde, delegación Álvaro Obregón.

Los uniformados acudieron a un inmueble que se localiza en avenida de El Rosal con base en una orden emitida por el juzgado 35 en materia civil para coadyuvar con el actuario en dicha acción.

Los moradores de ese inmueble evitaron que se materializara la diligencia de lanzamiento pese al juicio que perdieron en contra del auténtico propietario.

Por esa razón desataron actos de violencia física, sin embargo, los uniformados sólo contuvieron la agresión sin responder directamente a ellas.

En tanto, cinco personas que ocupaban el inmueble y que participaron en los hechos fueron detenidas y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público por los delitos de resistencia de particulares y ultrajes a la autoridad por lo que en próximas horas se definirá su situación jurídica.

Google News

Noticias según tus intereses