El próximo sábado, los habitantes y visitantes de la Ciudad de México podrán disfrutar de una cena a la luz de la luna, en compañía de sus amigos, familia o pareja, durante el Picnic Nocturno que se realizará en los bosques de Chapultepec y San Juan de Aragón.

Esta actividad es completamente gratuita, para todas las edades, y tiene como objetivo promover la recuperación de los espacios públicos, así como convocar a la gente a interactuar en actividades culturales y recreativas.

El público podrá ingresar con sus propios platillos o adquirir una canasta de alimentos para dos personas que incluye mantel, botella de vino tinto, copas de plástico, velas de led, chapatas, manzanas y chocolates.

A las personas que asistan a vivir esta experiencia natural y divertida, se les recomienda llegar temprano para escoger un buen lugar, colocar la basura en las bolsas, llevar velas de pila para decorar y no acudir con mascotas.

La Secretaría de Medio Ambiente capitalina recordó que el Picnic Nocturno se llevará a cabo en un horario de 20:00 a 23:00 horas.

egm

Google News

Noticias según tus intereses