Asfixian a hombre con cable de teléfono

La víctima fue encontrada colgando de una caseta telefónica; se presume que lo a saltaron

Metrópoli 01/05/2017 01:08 David Fuentes Actualizada 01:15
Guardando favorito...

[email protected]

Un joven, aún desconocido por las autoridades, de entre 25 y 30 años, fue encontrado la mañana del domingo sin vida colgado del cable de un teléfono de una caseta pública. La víctima tenía varios golpes en el rostro, por lo que no se descarta que el móvil del crimen puede ser un robo, pues además no tenía sus pertenencias al momento de ser encontrado.

El cuerpo fue reportado por un vendedor de tamales la mañana del domingo en la Colonia Pedregal de San Nicolás Cuarta Sección, en la delegación Tlalpan, justo en la esquina de Avenida Tétiz y Tixmehuac,

Según policías preventivos del Sector Padierna, al lugar arribaron los servicios de emergencia, que sólo confirmaron la muerte.

Vecinos del lugar identificaron a la víctima como Miguel, quien no portaba zapatos ni prendas en el torso. Curiosos detallaron a las autoridades que por la madrugada escucharon gritos y un conato de bronca, posiblemente delincuentes lo agredieron, lo golpearon y después lo asfixiaron con el cable de la caseta telefónica.

Al lugar arribaron en primera instancia elementos de la policía capitalina para acordonar la escena del crimen; después peritos de la procuraduría, quienes trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para determinar las causas de muerte y dar paso a la investigación.

Aunque el cuerpo fue reportado después de las 7:00 horas, se tienen indicios de que el homicidio ocurrió a las 3:00 horas, la víctima aún tenía indicios de alcohol en el cuerpo.

Sus familiares revelaron a la autoridad que fue a una fiesta con unos amigos de la misma colonia, ahora los acompañantes de la víctima son buscados para que declaren.

Además, buscan en las cámaras de vigilancia de los vecinos imágenes de lo sucedido, ya que según el peritaje se necesitaron al menos tres personas para asfixiarlo. La huella de los agresores quedaron en los metales de la caseta telefónica.

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios