El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México reportó que esta madrugada se realizan labores para retirar espectacular en avenida Revolución y Holbein.

Reducción de tres carriles por retiro de espectacular sobre avenida Revolución al sur y Holbein, colonia San Juan, delegación Benito Juárez, indicó el órgano capitalino en su cuenta de Twitter @ciudad_segura.

Mientras en Viaducto al oriente de Xochicalco a Eje Central Lázaro Cárdenas hay reducción de tres carriles por obras de mantenimiento.


En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, del cierre en centrales de Anillo Periférico de Barranca del Muerto hacia Las Flores, por mantenimiento. Lo mismo sucede en un carril de cada sentido de Reforma entre Eje 2 Norte y Lieja por obras de construcción de Línea 7 del Metrobús.


La corporación capitalina también alertó por dos incendios que se registran esta madrugada, el primero en una fábrica ubicada en Calle 4 y avenida México, colonia Agrícola Pantitlán, delegación Iztacalco.


Bomberos también trabajan en siniestro que se registra en puesto metálico de periódicos sobre Donceles y República de Argentina, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.


Las autoridades capitalinas recordaron a los automovilistas que conducir y hablar por teléfono simultáneamente puede distraerlos y provocar un accidente.

msl

Google News

Noticias según tus intereses