metropoli@eluniversal.com.mx

Tras la ejecución de Jaime Giovanni Rodríguez Jiménez, El Tiburón, la madrugada del viernes en una fonda en la colonia Atlampa, varios hombres salieron huyendo en tres autos y una motocicleta.

Las cámaras de seguridad de la Ciudad de México captaron en diferentes momentos a esos vehículos. En uno de ellos se llevaron a Cristian Omar Larios Tierrablanca, El Kikín, cuyo cadáver encobijado abandonaron entre unos puestos de Tepito alrededor de las 4:00 de la madrugada del viernes pasado.

Afuera del local quedaron dos camionetas BMW en las que llegaron las vícitmas junto con sus acompañantes, que huyeron también.

El seguimiento hecho por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México como parte de las investigaciones, arrojó que los autos (un Versa negro, un Minicooper del mismo color pero con toldo blanco y un Spark blanco) se dirigieron hacia la colonia Guerrero, donde les perdieron la pista.

La moto con dos personas a bordo avanzó por Flores Magón, pasó frente a uno de los nuevos módulos de la Secretaría de Seguridad Pública, que está debajo de un puente vehicular.

Avanzó por la calle de Naranjo y salió al Circuito Interior, con direccion al Aeropuerto, donde desapareció y se desconocesu ruta.

El Tiburón, dueño del bar Dussel de La Condesa, y El Kikín, que aparentemente también administraba un bar en avenida Juárez, habían sido amenazados previamente.

La investigación de las autoridades capitalinas arroja que ambos quedaron en medio de una disputa entre La Unión de Tepito y un grupo rival denoninado sólo La U, por el control de la venta de drogas.

Google News

Noticias según tus intereses