El vuelo fallido de Monreal

Las ráfagas de viento arruinaron el Festival del Globo que organizó la delegación Cuauhtémoc, encabezada por Ricardo Monreal. Para este fin de semana, estaba todo listo para que los vecinos de la demarcación subieran 10 metros en los globos aerostáticos, pero sólo se quedó en una ilusión y los globos sólo sirvieron como fondo para las fotografías, pues la Dirección General de Aeronáutica Civil de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (STC), quien fue la encargada de otorgar el permiso y las autoridades aseguraron que contaban con él desde un principio, prohibió dejarlos volar por las condiciones climáticas. El único que pudo elevarse del suelo unos metros fue don Ricardo para dar el banderazo de salida al evento la noche del viernes. Pero nadie más puedo volver a hacerlo. ¿Será que el jefe delegacional anda volando bajo?

Pide diputado que “lo pongan a trabajar”

En un encuentro con mujeres del Partido Nueva Alianza, el diputado local Juan Gabriel Corchado, les hizo una petición muy especial “Póngame a trabajar”. Tal exhortó, nos cuentan, es para que él sea el conducto de las propuestas de las mujeres para que suban a la tribuna de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México pues para eso fue electo representante popular, les dijo. También les comentó que velará que los servicios médicos que se ofrecen a la ciudadanía sean cada vez mejores y pugnará por mejor calidad de la infraestructura educativa en la capital del país. La pregunta es ¿esa no es su labor?

Buscan conectar el sur con la Central de Abastos

Nos platican que desde la Agencia de Promociones de Inversiones y Desarrollo para la Ciudad de México, mejor conocida como PROCDMX, a cargo de Simón Levy, se cocina un proyecto para mejorar la movilidad no sólo del transporte de carga de mercancías sino del transporte público entre la Central de Abastos de la capital del país y las delegaciones Milpa Alta y Tláhuac. Nos explican que el proyecto todavía está en su fase conceptual pero se busca mejorar la competitividad de la región donde, sabemos, hay productores de diversas hortalizas, entre ellas, el nopal. Uno de los detalles es crear un carril exclusivo para que circulen los camiones de forma directa de dichas delegaciones a la Central de Abastos que es considerada la más grande de América Latina.

Le responde Zepeda a Del Mazo

Ya le platicamos en este espacio que el viernes, el precandidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo, visitó tierras perredistas como es el municipio de Nezahualcóyotl y ahí aseveró que los tricolores buscarán recuperarla. Pues, el que no tardó en responderle fue el precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al cargo, Juan Zepeda, quien fue alcalde de ese municipio, y reviró a Del Mazo que mejor se enfoque en recuperar el municipio de Huixquilucan que está gobernado hoy por el Partido Acción Nacional. En medio de las precampañas, hoy se registrará Josefina Vázquez Mota como aspirante a la nominación del blanquiazul al gobierno mexiquense.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses