21 | MAR | 2019
El sujeto fue localizado a través de las videocámaras de videovigilancia del C2 Centro, al mantener una actitud inusual

Capturan a asaltante del Centro Histórico

04/01/2017
01:07
Fanny Ruiz-Palacios
-A +A
Vecinos de la zona lo identificaron además como narcomenudista; lo detuvieron en posesión de droga

[email protected]

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina detuvieron a un hombre relacionado con diversos asaltos cometidos en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México. Al momento de su detención llevaba droga.

La secretaría mencionó que a través de las cámaras de videovigilancia del Centro de Control y Comando (C2) Centro se observó que el individuo, quien llevaba una bolsa de plástico negra, mantenía una actitud inusual.

“Vestía la misma ropa y contaba con la misma filiación que se observa en un video distribuido en redes sociales, del cual tenían conocimiento los policías que vigilan la zona”, agregó la dependencia.

Al percatarse de la presencia de los policías, el hombre intentó escapar en un autobús de trasporte colectivo que circulaba sobre la calle de República de Chile, con dirección al norte.

Rápidamente, uno de los patrulleros le cerró el paso al autobús y lo abordó. El sospechoso arrojó la bolsa de plástico negro y se bajó apresuradamente del vehículo de transporte por la puerta delantera, luego subió nuevamente por la puerta trasera al darse cuenta de que el uniformado se dirigía hacia él.

En ese momento llegó otra patrulla para apoyar a los oficiales; los pasajeros les indicaron que el hombre había arrojado una bolsa negra y al revisarla encontraron mariguana, así como cocaína en polvo y piedra.

El individuo de 31 años de edad, a quien los vecinos de la zona identificaron como un asaltante y narcomenudista, fue trasladado inmediatamente al Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Cuauhtémoc Dos (CUH-2).

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios