23 | FEB | 2019
Mueren dos personas tras choque de tráileres en Azcapotzalco
(Foto: Tomada de @OVIALCDMX)

Mueren dos personas tras choque de tráileres en Azcapotzalco

05/12/2016
11:38
Notimex
-A +A
De acuerdo con el reporte policial, el vehículo pesado de la empresa Pitic, con número económico 2945, se pasó el alto y se estrelló con otro tráiler, de la compañía Transportes Ocama, que remolcaba un contenedor

El choque entre dos tráileres en el cruce de las avenidas Aquiles Serdán y Tezozómoc, en la colonia La Preciosa, perímetro de la delegación Azcapotzalco, dejó dos personas muertas y una más lesionada.

De acuerdo con el reporte policial, el vehículo pesado de la empresa Pitic, con número económico 2945 se pasó el alto y se estrelló con otro tráiler, de la compañía Transportes Ocama, que remolcaba un contenedor.

Por el accidente, un peatón murió al ser atropellado al momento de cruzar en la luz roja del semáforo, en tanto que un árbol y cableado eléctrico del sistema de transporte Trolebús fueron derribados a causa del percance.

Detalló que el chofer del camión señalado como responsable de pasarse el alto sufrió algunos golpes, fue detenido y llevado a una Agencia Ministerial, mientras que el otro operador falleció derivado de la colisión.

Por más de tres horas, bomberos y personal de Protección Civil de la delegación Azcapotzalco trabajaron para retirar las unidades y el diesel derramado en el incidente.

jlcg

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios