A unas horas de la aprobación del presupuesto de la Ciudad de México, la bancada de Morena en la Asamblea Legislativa apuesta, ahora, a un presupuesto por 219 mil millones de pesos.

Hace unos días pugnaba por 225 mil millones de pesos, el PAN 221 mil millones de pesos y ayer el PRD 210 mil millones de pesos.

En conferencia de prensa, llamó a las fuerzas políticas del órgano legislativo local a privilegiar un presupuesto justo no solo para las delegaciones de Morena sino para todas las demás.

“Proponemos un consenso, que se establezca un criterio equitativo para que las demarcaciones no tengan ni más ni menos”, aseguraron César Cravioto, coordinador parlamentario y Martí Batres, líder de Morena en la capital del país.

Incluso pidieron recursos para la delegación Gustavo A. Madero, como hace unos días lo solicitó el propio delegado perredista, Víctor Hugo Lobo Román, quien admitió que hace un año sintió que los asambleístas de su partido no defendieron a los maderenses.

Los morenistas se dijeron confiados que pese a las reuniones en lo obscurito que se llevan a cabo haya un reparto equitativo, que no haya picos.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses