Suscríbete

Hallan muerto a hombre en Faro Cultural de Iztacalco

El hombre, quien tenía una herida profunda en el cuello, vestía pantalón de mezclilla y zapatos negros; sobre el suelo había sangre

Metrópoli 13/12/2016 14:55 Fanny Ruiz-Palacios Ciudad de México Actualizada 14:57
Guardando favorito...

En el Faro Cultural y Recreativo de la delegación Iztacalco fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 30 años de edad. 

De acuerdo con el reporte policial, aproximadamente a las 06:00 horas se reportó el hallazgo de una persona inconsciente en la cancha de voleibol del Faro Cultural ubicado en Sur 26-A y Oriente 255, en la colonia Agrícola Oriental.

La víctima vestía un pantalón de mezclilla y zapatos negros. Y sobre el suelo había sangre.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, a bordo de la patrulla DF-204-N2, para tomar conocimiento de los hechos. 

Tras acordonar el área solicitaron el apoyo de una ambulancia. Mientras esperaban el arribo de los paramédicos, los uniformados hablaron con el policía auxiliar encargado de la vigilancia del inmueble.

Personal médico certificó la muerte del hombre de 30 años, quien tenía una herida profunda en el cuello. 

Más tarde llegó personal de servicios periciales para realizar el levantamiento del cuerpo y llevarlo al anfiteatro de la demarcación.

Policías de investigación realizan las indagatorias necesarias para esclarecer el móvil del homicidio.

Agentes de la SSP trasladaron al Ministerio Publico al oficial responsable de la vigilancia del sitio para que rinda su declaración.
 

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos