metropoli@eluniversal.com.mx

Durante una riña en el interior de un bar, un hombre perdió la vida y tres personas, dos mujeres y un hombre, fueron detenidos en calles de la Condesa.

De acuerdo con reportes policiales, cerca de las 04:00 horas de ayer, varios jóvenes festejaban un cumpleaños en un bar, cuando se registró una riña que acabó con detonaciones de pistola contra el agraviado, quien murió en el negocio.

Acto seguido, dos mujeres, de 25 y 29 años, salieron del inmueble y abordaron un taxi Chevy Monza, color blanco con rosa, conducido por un hombre de unos 42 años.

​Uno de los testigos llamó al 066 y proporcionó las características del vehículo ​en el cual escaparon las mujeres y el sujeto,​ por lo que operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Centro realizaron un cerco virtual para ubicar al automóvil en las calles de Veracruz y Chapultepec. Cuadras adelante, policías detuvieron a las dos mujeres y al conductor del taxi de quien se analiza su situación.

Además aseguraron el vehículo así como el arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros, encontrada en el bolso de una de las implicadas.

Google News

Noticias según tus intereses