En los cuatro días que va del operativo de seguridad por la celebración del Día de Muertos, en los panteones de la delegación Iztapalapa se ha contabilizado la asistencia de más de 200 mil personas.

La demarcación detalló que ayer se registró una afluencia de 33 mil 171 visitantes en los panteones civiles de San Nicolás Tolentino, San Lorenzo Tezonco y el General del Centro de Iztapalapa.

Con esto suman 102 mil 204 visitantes durante los primeros cuatro días del operativo.

Por otra parte, en los siete camposantos vecinales se registró un total de 117 mil 724 visitantes durante los primeros cuatro días del operativo; esto significa que en total se registró una asistencia de 219 mil 928 visitantes en los 10 panteones durante estos días.

Las autoridades de la demarcación reportaron un saldo blanco en lo que va del operativo y ninguna persona perdida ni extraviada.

Personal de la delegación brindó 67 atenciones médicas menores en los panteones civiles, 14 en San Lorenzo, 43 en San Nicolás Tolentino y 10 más en el General de Iztapalapa.

Asimismo, personal de la Dirección de Servicios e Imagen Urbana retiró 151 toneladas de residuos sólidos en los 10 panteones de la demarcación.

Google News

Noticias según tus intereses