PGJ: no hay evidencia de que agresores de Iztacalco vistieran de payasos

El menor lesionado en el ataque aún se encuentra en recuperación por una herida de bala en el cuello

Metrópoli 02/11/2016 09:16 Redacción Ciudad de México Actualizada 16:37

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que no hay evidencia de que los agresores de un hombre y un niño en la colonia Ramos Millán, en Iztacalco, estuvieran disfrazados de payasos.

De acuerdo con la dependencia, ayer por la noche, dos sujetos esperaban en la calle Sur 131 y Oriente 100 al hombre, quien acompañado de su hijo, llegaban a su domicilio.

Agrega que en el lugar el hombre y el menor de edad resultaron heridos y trasladados al hospital, donde murió el adulto.

El menor aún se encuentra en recuperación por una herida de bala en el cuello.

La Procuraduría indicó que los agresores se dieron a la fuga en una motocicleta después de que cometieron el ataque.

“Hasta el momento no existe alguna evidencia que indique que los probables infractores hayan estado disfrazados”, recalcó.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina reportó que la balacera ocurrió a las 20:00 horas se reportó un tiroteo en la calle Oriente 100-A, a la altura de Sur 179.

Vecinos de la colonia Ramos Millán señalaron que dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta de pista, disfrazados con una máscara blanca y otro con una máscara negra, dispararon contra el señor y su hijo.

Tras acordonar el área, los uniformados solicitaron el apoyo de una ambulancia. Paramédicos de la unidad 01 de Somer certificaron el deceso del hombre de aproximadamente 36 años, a causa de un impacto de bala que recibió en el pecho y otro en la cabeza.

En tanto, el menor de edad fue trasladado al Hospital de Balbuena, donde le atendieron la herida que sufrió en la mano izquierda causada por un proyectil de arma de fuego.

 

Con información de Fanny Ruiz-Palacios
 

ahc

Comentarios