Denuncian asalto a automovilista en la colonia Morelos

Metrópoli 24/10/2016 19:00 Fanny Ruiz-Palacios Ciudad de México Actualizada 21:47
Guardando favorito...

En un video difundido en internet, se observa a un sujeto que aprovecha el tráfico para robar sus pertenencias al conductor de un auto

Un nuevo asalto a un automovilista fue captado en video, ahora, en las calles de la colonia Morelos de la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, el robo ocurrió en la avenida Peralvillo, a la altura de Goroztiza.

Inicialmente, la dependencia señaló que el hecho había ocurrido el sábado pasado, cuando fue publicado el video, pero después de un despliegue policial, aseguró que no hubo ningún asalto en la zona ese día, por lo que presume que la grabación tiene más tiempo.

En el video se observa a un sujeto de complexión robusta asaltando a automovilistas cerca de Paseo de la Reforma y a una cuadra del Juzgado Cívico CUH-03.

Al lugar se presentaron policías preventivos, a bordo de la patrulla DF-501-C1, para investigar el reporte, sin ningún resultado.

La SSP mencionó que los elementos de la corporación siguen tratando de ubicar al agresor y añadió que hasta el momento no hay denuncia de la víctima.

En la grabación difundida en la red social Facebook se observa a un hombre –vestido con pantalón azul, chaleco oscuro, playera tipo polo color naranja y gorra– junto a un vehículo.

El sujeto introduce su mano derecha y parte de su cabeza en el auto, por la ventana del copiloto; se guarda algo en las bolsas del pantalón y después de unos momentos se marcha.

Según la página de Facebook Operaciones Especiales México, donde se compartió el video, el sujeto estaba armado.

Luego de que en los últimos días se denunciaron asaltos a conductores que circulaban por vialidades como Circuito Interior y Periférico, la policía de la Ciudad de México puso en marcha el Operativo Vigía para contener esta situación, pero los delitos se siguen cometiendo.

alg

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios