Piden vecinos de Ciudadela solución para personas en situación de calle

Solicitaron que se les reubique en otro punto ya que, afirman, las personas desalojadas se drogan, agredían a los jóvenes y niños, además de que realizaban actos sexuales frente a ellos

FOTOGRAFÍA EL UNIVERSAL
Metrópoli 22/10/2016 12:57 Eduardo Hernández Actualizada 13:05
Guardando favorito...

Vecinos de la Plaza de la Ciudadela piden a la delegación Cuauhtémoc y a la Comisión de Derechos Humanos capitalina que reubiquen en otro punto a las personas en situación de calle que fueron retiradas la madrugada del viernes.

Durante una conferencia de prensa, los colonos denunciaron que estas personas se intoxicaban, delinquían e incluso mantenían actos sexuales en la vía pública afectando la circulación de niños y jóvenes que estudian en las escuelas aledañas.

“Ya no tenemos derecho a descansar, a transitar, a que los niños jueguen y vayan a la escuela seguros, están expuestos a ser asaltados y agredidos físicamente”, dijo la señora Lilia.

Los vecinos acusaron a la Comisión de Derechos Humanos local los amenazó de regresar a las personas en situación de calle si es que no acreditan las afectaciones que les ocasionaban.

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones