Piden vecinos de Ciudadela solución para personas en situación de calle

Solicitaron que se les reubique en otro punto ya que, afirman, las personas desalojadas se drogan, agredían a los jóvenes y niños, además de que realizaban actos sexuales frente a ellos

FOTOGRAFÍA EL UNIVERSAL
Metrópoli 22/10/2016 12:57 Eduardo Hernández Actualizada 13:05

Vecinos de la Plaza de la Ciudadela piden a la delegación Cuauhtémoc y a la Comisión de Derechos Humanos capitalina que reubiquen en otro punto a las personas en situación de calle que fueron retiradas la madrugada del viernes.

Durante una conferencia de prensa, los colonos denunciaron que estas personas se intoxicaban, delinquían e incluso mantenían actos sexuales en la vía pública afectando la circulación de niños y jóvenes que estudian en las escuelas aledañas.

“Ya no tenemos derecho a descansar, a transitar, a que los niños jueguen y vayan a la escuela seguros, están expuestos a ser asaltados y agredidos físicamente”, dijo la señora Lilia.

Los vecinos acusaron a la Comisión de Derechos Humanos local los amenazó de regresar a las personas en situación de calle si es que no acreditan las afectaciones que les ocasionaban.

Temas Relacionados
desalojo Ciudadela

Comentarios