No siento que fue para tanto, dice esposo de #LadyPitbull

Pedro Vargas pide que dejen de agredir a su esposa Mariana Montelongo; dice que su pitbull Killer sólo atacó al scotch terrier de Silvia Patiño porque Rocky le ladró a Montelongo

Tomada de Operaciones Especiales
Metrópoli 13/10/2016 20:45 Redacción Actualizada 15:14
Guardando favorito...

El esposo de Mariana Montelongo, Pedro Vargas, fue entrevistado por el grupo de Operaciones Especiales en un video que se transmitió en Facebook, y allí pidió que cesen los ataques contra su cónyuge y que Silvia Patiño, dueña del perro que murió, desista de las acciones legales.

 

Sí le digo a la dueña, o a la afectada, pus llegar a un convenio, no me gusta que esté insistiendo a mi esposa, a que la malmiren, a que la agredan, a que la van a meter al bote, o sea, que no va a descansar hasta meterla al bote, pero no significa nada eso (la muerte de Rocky), o sea, no siento que sea para tanto (sic).”

 

 

En la grabación que dura poco más de cinco minutos, Vargas dice que su perro no es agresivo y pide que las personas dejen de agredir a su esposa. En las imágenes se puede ver al pitbull sin correa jugueteando en la calle, donde se realiza un protesta, sin agredir a nadie.

 

En un primer video, también difundido en la página de Operaciones Especiales, Vargas asegura que su perro está entrenado y ha ganado competencias. Afirma que es un perro obediente y lo demuestra al decirle “sit” a lo que el perro responde de inmediato sentándose, lo que no deja duda que el animal sigue todas las indicaciones de sus dueños.

 

 

No negó que ocurrió el ataque pero aclara que fue en defensa de su esposa

 

Pedro Vargas narra que “la persona que hizo viral el video (Silvia Patiño)” no contó lo que sucedió en realidad sobre la muerte de Rocky. El esposo de Montelongo narra que Rocky siempre le ladraba a su esposa, a lo que Killer respondía agresivamente “en defensa de su dueña”.

 

 

El día que ocurrió el incidente, el hombre informó que Rocky se salió sin correa y se abalanzó sobre Montelongo. El pitbull respondió atacando al scotch terrier y provocándole heridas que le causaron la muerte.

 

Vargas dice que el video comenzó a grabarse después de la agresión que sufrió su esposa y es malintencionado.

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios