Sancionan a 53 automovilistas durante recuperación de vialidades

Para evitar accidentes de tránsito por rebasar el límite de velocidad patrullas de la policía capitalina pusieron en marcha 46 “carruseles nocturnos” en diferentes vías primarias

Tomada de @SSP_CDMX
Metrópoli 12/10/2016 17:46 Notimex Ciudad de México Actualizada 18:03
Guardando favorito...

En las últimas horas personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina sancionó a por lo menos 53 conductores como parte del dispositivo Recuperación de Vialidades.

La acción se desplegó en vialidades primarias, secundarias y de acceso controlado, a fin de inhibir el estacionamiento prohibido.

En el Centro Histórico se aplicaron 11 infracciones, se efectuaron dos arrastres y se inmovilizaron seis vehículos.

Mientras, en los tramos norte, centro y sur de la avenida de los Insurgentes se levantaron 29 infracciones y se llevaron a cabo cinco traslados a corralón.

Para evitar accidentes de tránsito por rebasar el límite de velocidad patrullas de la policía capitalina pusieron en marcha 46 “carruseles nocturnos” en diferentes vías primarias.

En tanto paramédicos adscritos a la Dirección General de Servicios Aéreos estabilizaron y trasladaron a una mujer al Hospital de Especialidades Belisario Domínguez.

 

ahc

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios