Concluye mitin contra matrimonio igualitario con saldo blanco

La Policía capitalina reveló de manera preliminar a EL UNIVERSAL que asistieron a favor de la familia tradicional de 14 a 30 mil personas; mientras que de la comunidad LGBTTTI fueron 500

Eduardo Hernández/ EL UNIVERSAL
Metrópoli 24/09/2016 15:48 Javier Garduño y Eduardo Hernández Actualizada 16:09
Guardando favorito...

La Secretaría de Gobierno capitalino informó que el contingente del Frente Nacional por la Familia concluyó su mitin en el Ángel de la Independencia, por lo que se retiran; mientras que la comunidad LGBTTTI continúa en la zona.

Los manifestantes en contra del matrimonio igualitario abordan los camiones que los llevarán a sus estados.

En un comunicado el Frente Nacional por la Familia detalló que los manifestantes procedentes Jalisco, Guanajuato, Veracruz, Morelos, Michoacán, Estado de México, Querétaro, Oaxaca, Puebla, Guerrero, San Luis Potosí, Yucatán e Hidalgo.

De acuerdo con la Policía capitalina reporta a EL UNIVERSAL no hay enfrentamientos, personas detenidas ni disturbios, por lo que hay saldo blanco y se agiliza la salida de los contingentes.

La dependencia indica que cerca de 14 a 30 mil personas, representantes de grupos católicos y cristianos de las 32 entidades del país, marcharon por Paseo de la Reforma, del Auditorio al Ángel de la Independencia. Mientras que los de la comunidad LGBTTTI fueron 500.

 

 

ahc

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios