Suscríbete

Sujeto es detenido por riña colectiva en La Nueva Viga

Policías de la SSP capitalina detuvieron a un hombre acusado de causar daños en una caseta de vigilancia en la Central de Pescados, luego de un enfrentamiento entre grupos contrarios

Metrópoli 22/09/2016 22:57 Notimex Ciudad de México Actualizada 22:58

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina detuvieron a un hombre de 34 años, acusado de causar daños en una caseta de vigilancia en la Central de Pescados y Mariscos La Nueva Viga, tras una riña colectiva.

Este jueves un grupo de personas se manifestaron en los accesos A y B del mercado, ubicado en el Eje 6 Sur, colonia Central de Abasto, en Iztapalapa.

Por lo que policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Abasto-Reforma, del Grupo Especial Metropolitano, pertenecientes a la Subsecretaría de Control de Tránsito y de la Policía Auxiliar (PA) se aproximaron al sitio de manera preventiva.

En el lugar ocurrió una riña entre dos grupos contrarios, por lo que los uniformados aprehendieron a un hombre acusado de causar daños a una caseta de vigilancia, y fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-6.

Comentarios