El tránsito en la zona centro de la Ciudad de México se ve severamente afectado debido a la presencia de manifestantes que marchan con rumbo al Zócalo, bloqueando varias de las principales vialidades aledañas al primer cuadro de la capital.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública, a través de su cuenta de Twitter @OVIAL, informó acerca de una concentración de manifestantes sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas: “Manifestantes afectan la circulación en #EjeCentral a la altura de Dr. Erazo. #AlternativaVial Dr. Vértiz e Isabel La Católica”.


La dependencia precisó después que la concentración comenzaba su trayecto con rumbo al Zócalo capitalino: “Manifestantes se desplazan sobre #EjeCentral a la altura de Dr. Erazo hacia el Zócalo. #AlternativaVial Dr. Vértiz e Isabel La Católica”.


Posteriormente, el órgano capitalino alertó también en su cuenta de Twitter @OVIAL, sobre una nueva concentración de manifestantes, ubicados sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas: “#PrecauciónVial, tome en cuenta manifestantes se concentran en zona de banqueta en #EjeCentral y #FloresMagón”; este grupo de manifestantes se dirige a la Plaza Manuel Tolsá avanzando sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas, informó el organismo:

“Manifestantes se desplazan sobre #EjeCentral a la altura de Flores Magón con dirección a Plaza Tolsá. #AlternativaVial Insurgentes”, detalló.


A esta situación se suma el bloqueo que mantienen los miembros de la sección 1 del Sindicato de Limpia del Gobierno de la Ciudad de México, en la calle de Antonio Caso, en las inmediaciones del Monumento a la Revolución, así lo publicó la dependencia a través de su cuenta de Twitter @OVIAL.

“Continúa cerrado #AntonioCaso desde Reforma hasta Serapio Rendón, #AlternativaVial Puente de Alvarado”; ante esta situación, las autoridades indicaron que las mejores alternativas viales son: Puente de Alvarado, la Avenida de Los Insurgentes y el Paseo de la Reforma.

Se recomienda a los automovilistas tomar precauciones en sus traslados por las afectaciones viales en el Centro Histórico.

cfe

Google News

Noticias según tus intereses