Opera desde mañana, ruta exprés anunciada por Mancera

El servicio denominado “SVBUS” se constituirá mediante 25 autobuses ecológicos, no realizará paradas intermedias y conectará las zonas de Toreo, Reforma, Tepepan y Santa Fe, informó Semovi

(Foto: Archivo EL UNIVERSAL)
Metrópoli 17/09/2016 18:56 Actualizada 18:56
Guardando favorito...

Ante el anuncio del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, sobre el nuevo servicio de transporte público que circulará sobre las autopistas Urbana Norte, Sur, Supervía poniente y segundo piso del Periférico a la altura de San Antonio, la Secretaría de Movilidad (Semovi) confirmó que será el día de mañana cuando comience a operar este proyecto denominado “SVBUS”.

La dependencia indicó que esta nueva ruta constituirá en un servicio exprés, no realizará paradas intermedias y conectará las zonas de Toreo, Reforma, Tepepan y Santa Fe.

En este sentido, y por el momento, contará con la ruta de: Tepepan-Toreo, Toreo-Tepepan, Reforma-Toreo, Torero-Reforma, Tepepan-Reforma, Reforma-Tepepan Tepepan-Santa Fe, Santa Fe-Tepepan, Toreo-Santa Fe y Santa Fe-Toreo.

La Semovi, a cargo de Héctor Serrano, detalló que el servicio se realizará en un horario de 05:00 horas a 23:00 horas y el costo del pasaje será de 10 pesos por persona.

Se estima que este servicio beneficiará a alrededor de 30 mil personas.

La dependencia indicó que comenzarán a dar este servicio 25 unidades y posteriormente incrementará a 40, además señaló que los autobuses son amigables con el ambiente, pues operan con gas natural comprimido.

 

ahd

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones