Comienza el operativo en la Asamblea Legislativa de La Ciudad de México, donde está mañana el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera entregará su cuarto informe de Gobierno.
Desde el día de ayer en punto de las 18:00 horas la Secretaría de Seguridad Pública capitalina estableció un perímetro de seguridad en las calles Donceles, Eje Central Lázaro Cárdenas, República del Chile, Allende, Tacuba, Francisco I. Madero, República de Cuba, República de Brasil y República de Perú, impidiendo el paso a la circulación vehicular y peatonal.
Durante este evento mil 816 policías fueron desplegados en las inmediaciones del recinto legislativo de la Ciudad de México.
Las alternativas viales son al norte: Isabel La Católica; al sur, Eje 1 Oriente Anillo de Circunvalación y Bolívar; al oriente, República de Perú y Fray Servando Teresa de Mier; y al poniente, República de Uruguay y avenida José María Izazaga.
En este operativo también participarán policías de proximidad, auxiliares, de tránsito, así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), apoyados de 137 vehículos, entre ellos dos helicópteros del agrupamiento Cóndores que sobrevolaran la zona a fin de coordinar de manera oportuna las acciones en tierra.
Durante el evento no habrá servicio en la estación Allende del Sistema de Transporte Colectivo Metro, por lo que se exhorta a los visitantes de la zona a tomar previsiones.

Google News

Noticias según tus intereses