Un hombre de 37 años de edad falleció tras ser baleado en calles de la colonia Morelos, en la delegación Venustiano Carranza.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza-2 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego, en agravio del hombre que fue encontrado en la esquina de las calles Pintores y Carpintería.

Los primeros informes señalan que, alrededor de las 22:54 horas, de ayer, policías preventivos notificaron al representante social del hallazgo del cuerpo de la víctima, quien presentaba un impacto de bala en el pómulo derecho.

Policías de Investigación, así como peritos en criminalística y fotografía forense, arribaron al lugar para recabar los elementos de prueba, y trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente, que ya fue identificado por sus familiares y en las próximas horas será llevado al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) para que se le practique la necropsia de ley.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que continúa con las investigaciones para esclarecer el móvil de los hechos e identificar al o los probables responsables.

ahc

Google News

Noticias según tus intereses