Lectores opinan sobre retiro de vallas en Bucareli

EL UNIVERSAL realizó un video en “Facebook Live” en el que se mostraba el momento en que elementos de la PF colocaban las vallas metálicas en la avenida. La transmisión tuvo 81,799 reproducciones y 977 comentarios. ¿Qué opinaron nuestros lectores sobre el “streaming”?

Foto: Juan Boites
Metrópoli 05/08/2016 01:12 Redacción Actualizada 01:51

En la calle Bucareli esquina con Ayuntamiento las vallas que cercaban desde hace cinco meses el edificio de la Secretaría de Gobernación y frenaban el paso a los maestros de la CNTE fueron retiradas el jueves por la mañana. Apenas 40 minutos después las vallas fueron nuevamente colocadas ante el paso de una manifestación.

EL UNIVERSAL realizó un video en “Facebook Live” en el que se mostraba en vivo el momento en que elementos de la Policía Federal colocaban nuevamente las vallas metálicas en la Avenida Bucareli. La transmisión tuvo 81,799 reproducciones, más de 2 mil likes y 977 comentarios. ¿Qué opinaron nuestros lectores sobre el “streaming”?

Los comentarios reflejaron polarización respecto al plantón que los maestros mantienen en la calle de Enrico Martínez, perpendicular a Bucareli, así como frente al movimiento magisterial.

A continuación mostramos algunos de los comentarios:

También hubieron opiniones que lanzaron su inconformidad contra las autoridades: 

Agradecemos la opinión de nuestros lectores y esperamos mantenernos comunicados a través de nuestras redes sociales. 

Comentarios