Anthony Marlon, esposo de Stephanie Magón Ramírez, modelo colombiana que fue encontrada muerta el sábado en la colonia Nápoles, sostiene que fue vista por última vez borracha en un baño.

En entrevista con EL UNIVERSAL comentó “había una fiesta ese día, de unos DJ's llamados Panchago Boys y una muchacha la vio como a las 05:00 de la mañana algo borracha en un baño y las personas de afuera se dieron cuenta con quién salió”.

Refirió que las autoridades de la Ciudad de México no se han contactado con él, por lo que no sabe qué le pasó a su esposa, pero mantiene comunicación con los cancilleres y la embajada.

Marlon mencionó que Stephanie, quien hace tres meses dejó Colombia para convertirse en modelo, el jueves pasado asistió a un casting.

Relató que Stephanie Magón Ramírez trabajaba como modelo en su país en las pasarelas y colaborando en el protocolo y fotografías de los eventos.

La madre de la víctima está internada desde que se enteró que fue encontrada muerta.

Anthony Marlon pidió a las autoridades que realicen las investigaciones pertinentes, “pues una niña que sale del país, sale viva y termina muerta en circunstancias extrañas".

Aclaró que por el momento no piensa en viajar a México porque está cuidando al hijo que tuvo con la modelo, pero se mantiene en contacto con la cancillería para repatriar el cuerpo de Stephanie Magón Ramírez.

ahc

Google News

Noticias según tus intereses