La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga el homicidio de dos personas cuyos cadáveres fueron hallados en calles de la colonia Polvorilla, en la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con la dependencia, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-9 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por otras causas, en agravio de una pareja, la mujer de 22 años de edad y el hombre de 27, encontrada en el interior de un domicilio ubicado en un andador del predio El Yuguelito, colonia La Polvorilla, delegación Iztapalapa.

De acuerdo con el reporte preliminar, los cadáveres fueron hallados por un familiar de la víctima alrededor de las 07:00 horas.

El cuerpo del masculino, estaba colgado con un lazo atado a una viga, y el de la femenina recostado en la cama con golpes en el rostro y otras partes del cuerpo.

Los occisos ya fueron identificados y fueron trasladados al anfiteatro delegacional, para posteriormente llevarlos al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) para que se les practique la necropsia.

El representante social continúa con las investigaciones correspondientes.

ahc

Google News

Noticias según tus intereses