Suscríbete

#LordDodge: Identifican a dueño del auto

Metrópoli 18/08/2016 04:00 Carlos Arrieta / Corresponsal Morelia, Michoacán Actualizada 17:29
Guardando favorito...

Se trata de Fidel Acosta Alvarado, de Apatzingán, Michoacán; el conductor, en días pasados, protagonizó una agresión a un ciclista en la Ciudad de México

Aunque no podrá ser citado a declarar porque no existe denuncia alguna ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, el dueño del vehículo en el que viajaba el agresor de un ciclista en la Colonia Polanco fue identificado como Fidel Acosta Alvarado, de la ciudad de Apatzingán, Michoacán.

De acuerdo al Registro Nacional de Vehículos, Acosta Alvarado es el propietario de la camioneta Dodge Durango Limited blanca, cuyo conductor protagonizó en días pasados una agresión a un ciclista en la delegación Miguel Hidalgo.

untitled.png

El incidente ocurrió en las calles de Homero y Mariano Escobedo, en Polanco, cuando el ciclista reclamó la obstrucción del paso y pidió al conductor mover su camioneta para permitir el paso a los ciclistas, según un video difundido en redes sociales.

Según las imágenes, un hombre y una mujer que lo acompañaba, respondieron de manera violenta y agredieron física y verbalmente al ciclista que transitaba por esa zona de la capital del país.

Los hechos fueron videograbados por un ciudadano, gracias a lo cual se logró saber que las placas de la camioneta Dodge Durango Limited, modelo 2014, son PSW-83-43, del estado de Michoacán.

El video que sirvió para bautizar al conductor como #LordDodge, culmina cuando sube a su camioneta, se echa de reversa y huye del lugar.

En los registros oficiales se advierte que dicha unidad, con número de serie 1C4RDHDG5EC338338, fue registrada en Apatzingán y que el propietario justo es Acosta Alvarado.

Temas Relacionados
ciclista Michoacán #LordDodge cdmx
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos