fanny.ruiz@eluniversal.com.mx

Luego de que este diario difundiera el abandono en que se encuentran diversas vialidades de la delegación Magdalena Contreras, empleados de la misma acudieron a algunos puntos para reparar el pavimento dañado.

Personal del área de Comunicación Social informó que cerca de 40 familias de la colonia San Nicolás Totolapan serán beneficiadas con los trabajos de reparación de adoquín y empedrado de la calle Álamos.

En su edición impresa de ayer, EL UNIVERSAL publicó que los pobladores llevaban años pidiendo la reparación de sus calles sin que las autoridades dieran respuesta.

Mencionaron que la calle Álamos tiene baches y coladeras rotas. Su preocupación aumentó debido a que la vía está poco iluminada y corren el riesgo de caer a un hueco.

Agregaron que vías como Soledad, Tepetates y Tabaqueros presentan baches de diferentes dimensiones.

Tras el reporte realizado por vecinos, a través de este medio de comunicación, la delegación envió a una cuadrilla de trabajadores de la Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano a la zona para su reparación. Juan José Méndez, responsable de efectuar estas obras, aclaró que las tareas de restauración del empedrado y adoquín comenzaron desde febrero en toda la delegación.

Méndez detalló que hace días se arreglaron aproximadamente 65 metros de una calle que presentaba grietas y hundimiento. Hasta el momento se llevaron a cabo trabajos de bacheo en la colonia San Jerónimo Aculco.

Sin embargo, la colonia La Cruz cuenta con severas afectaciones pero se desconoce cuándo podría ser intervenida por las autoridades.

Google News

Noticias según tus intereses