Familiares de militante de Morena acuden a panteón

Familiares y amigos acompañaron el ataúd de Armando Morales, asesinado em la colonia Martín Carrera el viernes pasado

El integrante de Morena fue asesinado el viernes pasado
Foto: Berenice Fregoso
Metrópoli 31/07/2016 17:06 Fanny Ruiz-Palacios Actualizada 21:22

Familiares y amigos de Armando Morales Jarquín, integrante del partido Morena, quien fue asesinado el viernes pasado en la colonia Martín Carrera de la delegación Gustavo A. Madero, caminan hacia el panteón Guadalupe Hidalgo, donde descansarán sus restos.

El ataúd salió después de las 4 de la tarde del inmueble situado en la calle Artes, donde fue velado.

Con una serenata de mariachis dicen adiós a Morales Jarquín, quien —según Roberto Sanchez, coordinador Territorial de Morena en el Distrito VI Federal— denunció actos de corrupción por parte del gobierno central e irregularidades en elecciones pasadas.

"Denunció incidencias delictivas, además de que en las elecciones internas cómo operan, todo el cochinero que hacen con la compra de votos. Esa denuncia es pública y de hizo en diferentes ocasiones", indicó.

Sanchez mencionó que además de exigirle justicia a la Procuraduría General de Justicia, le piden a las autoridades del gobierno central que haga su trabajo para combatir la delincuencia en la Gustavo A. Madero:

"Exigimos justicia porque esto no puede pasar por alto, no puede ser una estadística más, no puede ser un homicidio más, como dirigente político tiene que tener esa importancia".

 

cfe

 

Comentarios