Dos heridos deja choque múltiple en la Naucalpan-Toluca

Una combi, una camioneta y dos automóviles se impactaron a la altura de Las Tinajas, colonia Nueva San Rafael; la vía estuvo cerrada por una hora

Metrópoli 30/07/2016 10:59 Juan Manuel Barrera Naucalpan, Méx. Actualizada 14:28

Una hora permaneció cerrada la carretera Naucalpan-Toluca, a la altura de Las Tinajas, por el choque de cuatro vehículos, entre ellos uno de transporte público, que dejó a dos personas lesionadas que fueron trasladadas a hospitales.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 08:00 horas de hoy se registró el choque entre una camioneta del transporte público de la línea Benito Juárez Ruta 02, una camioneta Ford y dos automóviles, a la altura de Las Tinajas, colonia Nueva San Rafael, en Naucalpan.

Añadieron que el accidente ocurrió en dirección a Naucalpan y dos personas quedaron atrapadas en los vehículos, que fueron rescatadas por bomberos de Protección Civil municial, con ayuda de equipo neumático.

Mencionaron que los heridos fueron trasladados a hospitales para su atención médica.

Aseguraron que la vialidad fue cerrada en su totalidad durante una hora, mientas rescataban a los lesionados, y fue reabierta alrededor de las 9:00 horas.

 

ahc

Temas Relacionados
accidente Naucalpan-Toluca

Comentarios