phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx

El secretario de Salud, Armando Ahued, informó que de las ocho personas lesionadas durante un asalto a bordo de transporte público, sólo tres permanecen internadas en el Hospital General de Tláhuac.

“Su pronóstico es bueno, de tal manera que en breve también egresarán”, aseguró.

La mañana de este miércoles se registró un enfrentamiento a tiros entre un marino y cuatro sujetos que asaltaron un autobús del transporte público, mientras circulaba sobre avenida La Turba, en Tláhuac.

Durante el tiroteo resultaron heridas nueve personas, una de las cuales falleció en el hospital. Los otros ocho fueron atendidos en el Hospital General, mientras que el militar Rufino “N”, de 42 años, fue trasladado al Hospital de Especialidades de la Secretaría de Marina.

Sobre las tres personas que permanecen hospitalizadas la Secretaría de Salud de la Ciudad de México informó que se trata de un hombre de 27 años de edad, quien fue herido por arma de fuego en la pierna izquierda y tórax. También se encuentran internados dos jóvenes de 15 años, uno de ellos con herida en la zona abdominal por disparo y el otro en la mano derecha que le provocó fractura, por lo que será trasladado al Hospital Pediátrico Coyoacán a Ortopedia Pediátrica y Cirugía Plástica.

La Secretaría de Salud afirmó que en los tres casos su evolución es favorable.

Google News

Noticias según tus intereses