La Procuraduría General de Justicia capitalina indicó que el amparo contra la orden de aprehensión que el el juzgado Décimo Tercero en Materia de Amparo en la Ciudad de México concedió a Alberto Sentíes Palacios no tiene carácter de definitiva, puesto que puede ser impugnada en los próximos 10 días hábiles.

Al respecto, la dependencia capitalina explicó que las partes legitimadas podrán inconformarse con la resolución del juez amparista o, en su caso, el Juez 32 Penal, dictar una nueva determinación en el mismo sentido, cumpliendo con los lineamientos señalados en la sentencia de amparo.

Además, de que la orden de aprehensión sigue vigente hasta en tanto la sentencia de amparo cause ejecutoria, es decir que se hayan agotado todos los recursos.

La orden fue emitida por el Juez Trigésimo Segundo Penal de la Ciudad de México, por los delitos de lesiones y robo agravado en pandilla.

Los hechos que le son imputados derivaron del video que lo lanzó a la fama como Lord Ferrari, cuando el 11 de marzo pasado uno de sus escoltas golpeó a un conductor que circulaba sobre Viaducto Tlalpan.

El video se hizo viral y una semana después Sergio González Ibarra, su escolta, fue hallado muerto luego de sufrir un infarto dentro de un hotel de Atizapán.

Google News

Noticias según tus intereses