Suscríbete

Lluvias dejan 14 casas afectadas en Huixquilucan

El secretario general de Gobierno del Estado de México, José Manzur Quiroga, indicó que darán apoyo a los damnificados y se analiza la forma de apoyar a los propietarios de los autos dañados

Especial
Metrópoli 19/07/2016 14:26 Ma. Teresa Montaño Toluca, Méx. Actualizada 15:16
Guardando favorito...

El secretario general de Gobierno del Estado de México, José Manzur Quiroga, informó que solo 14 viviendas resultaron afectadas como resultado de la lluvia atípica que se registró anoche en la zona de Huixquilucan, donde además 100 vehículos resultaron con daños debido a las inundaciones.

En conferencia de prensa, el funcionario aseguró que el gobierno mexiquense dará todo su respaldo a los damnificados de las 14 viviendas, en tanto que en el caso de los propietarios de los vehículos aún analizan la forma en que se podría dar apoyo.

Los vehículos dañados se encontraban en alguno de los dos niveles del Hospital Ángeles en Interlomas y que se inundaron.

Por su parte el director de la comisión de Aguas del Estado (CAEM), José Camacho Salmón, indicó que las inundaciones en la zona se debieron en parte a los taponamientos provocados por la basura en la zona conocida como Barranca la Coyotera, de donde se recolectaron más de cien toneladas de residuos sólidos.

Se informó que hasta el momento continúan las labores de limpieza.

 

ahc

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios