Varios grupos de manifestantes realizan este día bloqueos en distintos puntos de la Ciudad de México en apoyo a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Desde temprano, uno de estos grupos bloqueó el paso al tránsito en el Eje 1 Norte.

La manifestación se encuentra a la altura de (Eje 1 Ote) Vidal Alcocer; la Secretaría de Seguridad Pública recomienda como alternativa tomar avenida Circunvalación.

Grupos afines a CNTE bloquean vialidades en CDMX
Grupos afines a CNTE bloquean vialidades en CDMX

Asimismo, otro grupo en apoyo a la Coordinadora se encuentra bloqueando los carriles centrales de Ermita Iztapalapa a la altura de Calle 39, Col. Santa Cruz Meyehualco, en la delegación Iztapalapa. La alternativa vial es por calzada Zaragoza.

En esta misma zona, un grupo que por la mañana bloqueó el Eje 5 y Telecomunicaciones, ahora va en marcha sobre Periférico y Canal de Tezontle, frente al Metrobus CCH Sur.

Por otra parte, también se registra una marcha sobre la carretera Picacho-Ajusco con rumbo a Periférico. Los manifestantes ocupan todos los carriles en ese sentido, la alternativa es por Insurgentes.

ahd

Google News

Noticias según tus intereses