Para acompañar la cuarta mesa de negociación con el gobierno federal, mañana la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) marchará a las 16:00 horas de la tarde, de Los Pinos a las inmediaciones de esta dependencia federal.

En su Asamblea Nacional Representativa (ANR) la Coordinadora acordó que como parte de su plan de acción tendrá está semana dos mega movilizaciones en apoyo al diálogo con la Secretaría de Gobernación (Segob); una de ellas será mañana a las 16:00 horas y la otra el miércoles a las 10:00 de la mañana de Bellas Artes al Senado de la República.

Adicional a estas dos movilizaciones"nacionales", la Coordinadora reportó que mañana participará en un mitin de apoyo a los padres de los 43 estudiante desaparecidos de Ayotzinapa a las 11:00 de la mañana en las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) que están ubicadas sobre Paseo de la Reforma 211.

Además las secciones 10 y 11 de la Coordinadora (escuelas secundarias en la Ciudad de México y Estado de México) se sumaron al paro indefinido o toma de instalaciones que todavía mantienen 426 escuelas, de acuerdo con el reporte de la Coordinadora.

Google News

Noticias según tus intereses