15 | DIC | 2019
3
Foto: ESPECIAL

SSP sanciona a 31 motociclistas en centro de la CDMX

06/06/2016
22:01
Fanny Ruiz-Palacios
-A +A
Durante el operativo preventivo, implementado en el tramo de Fray Servando Teresa de Mier y Eje Central, 10 motocicletas fueron llevadas al depósito

Durante un dispositivo de revisión de motocicletas, efectuado esta tarde en la zona centro de la capital, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina sancionaron a 31 conductores por infringir el Reglamento de Tránsito.

Agentes de la Subsecretaría de Control de Tránsito y personal del sector Asturias encabezaron la acción preventiva en el tramo de Fray Servando Teresa de Mier y Eje Central, en la Colonia Centro de la delegación Cuauhtémoc.

En ese punto, los uniformados verificaron que los motociclistas, además de tener sus documentos en orden, circularan con el número permitido de personas y portaran casco, entre otras disposiciones que establece el Reglamento de Tránsito para su seguridad.

Al finalizar la jornada, los agentes levantaron 21 infracciones por diversas faltas a la normativa y 10 motocicletas fueron llevadas al depósito.

La SSP exhortó a los motociclistas y a sus acompañantes a llevar el casco reglamentario, mantener las luces encendidas y respetar los límites de velocidad.

Recordó que está prohibido avanzar por las vías exclusivas para ciclistas, así como por los carriles confinados para el transporte público de pasajeros.

jram

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios