“Creo en la justicia de mi estado y les pido por favor respeten el derecho a mi presunción de inocencia”, afirmó Emir Garduño Montalvo, momentos antes de ser detenido la tarde de este lunes.

Mejor conocido como #LordRollsRoyce, fue detenido tras acudir a declarar voluntariamente a los juzgados penales en Toluca, con residencia en Almoloya de Juárez, no sin antes ofrecer declaraciones a los reporteros que también lo esperaban.

“Ustedes los medios ya me condenaron y juzgaron ante la sociedad, pero afortunadamente vivimos en un estado de derecho que me dará la oportunidad de acreditar todas las difamaciones y vituperios que han hecho en mi contra y sean debidamente aclaradas”.

Fueron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) los que hicieron la detención de Garduño, quien aseguró que él no es ningún prófugo de la justicia.

Garduño se presentó de manera voluntaria a declarar por el incidente registrado el pasado 9 de mayo, donde aparentemente ordenó a sus escoltas golpear a un automovilista.

Google News

Noticias según tus intereses