Policías capitalinos arrestaron a un hombre que la mañana de este sábado atropelló a dos policías, provocando la muerte de uno de ellos en calles de la delegación Tlalpan.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina informó en un comunicado que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5:40 horas en la intersección de Periférico Sur y Cobe, colonia Arenal Guadalupe.

En ese lugar, una camioneta Windstar color negro, placas de circulación 813-NAF, impactó la motocicleta DF-1-PN, perteneciente a la Unidad de Protección Metropolitana Ambiental, en la que viajaban los uniformados.

Por los hechos falleció Pablo Manuel Vargas Carrada, de 27 años, número de placa 890429, quien manejaba la motocicleta, mientras que su compañero José Alberto Deceguera Hernández, de 28 años, fue trasladado al hospital Mocel.

Luego del impacto, el conductor de la camioneta intentó huir, pero fue detenido por elementos de la SSP local y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

En breve, el agente del Ministerio Público determinará la situación jurídica del presunto responsable, quien dijo llamarse Gabriel H., de 37 años.

Google News

Noticias según tus intereses