La delegación Benito Juárez presentó su 15va Feria del Empleo, en la que se ofertaron más de mil vacantes. Participan 65 empresas y cinco organismos públicos para ofrecer empleos para operarios, técnicos y profesionistas.

Alfonso Zúñiga, director de Desarrollo Delegacional, comentó que en la Benito Juárez la tasa de desempleo es de 5.2%, a pesar de que se trata de una de la delegación con el mayor índice de preparación de su población, "por eso ahora hay que acercar el talento y los conocimientos al empleo", dijo.

Operadores telefónicos, meseros, choferes, auxiliares administrativos, contables y en enfermería.Supervisores, guardias de seguridad y asesores jurídicos son algunos de los empleos que se ofrecieron en la Feria.

Por su parte, Daniel Fajardo, director general de Empleo, Capacitación y Fomento Operativo de la Secretaría del Trabajo de la Ciudad de México celebró la organización de estas Ferias "porque no hay mejor política social que el trabajo". Adelantó que próximamente se realizará otra enfocada a las personas con discapacidad y adultos mayores de la demarcación.

Los sueldos que se ofrecen en la 15va Feria del Empleo van desde los cuatro mil a los 20 mil pesos y esta edición se ubica en el Deportivo Benito Juárez.

cg

Google News

Noticias según tus intereses