Trivia. Te regalamos un kit para combatir la gripe

¡Participa!

Metrópoli 03/06/2016 16:29 Redacción Actualizada 16:29
Guardando favorito...

La contaminación ambiental, es uno  de los factores que más daño produce en la salud de los habitantes de grandes ciudades.  Aunque tiene muchos efectos perjudiciales, los principales padecimientos son alergias y enfermedades de las vías respiratorias.

Nuestro cuerpo tiene algunas formas de manifestarse ante los contaminantes ambientales. Una de ellas es el rechazo a estos contaminantes por medio de estornudos.  En segundo lugar, el cuerpo se manifiesta a través de agotamiento físico, y finalmente a través de la presencia de síntomas de enfermedades específicas como las alergias, problemas respiratorios o enfermedades cutáneas. 

Existen múltiples agentes para mejorar los síntomas, y algunos presentan mejor respuesta que otros. Algunos antigripales, como los medicamentos Vick®, pueden contener algunos de estos agentes: antialérgicos, antinflamatorios y descongestivos. Estos pueden ser utilizados y recetados por médicos para ayudar a aliviar los síntomas de la alergia respiratoria, muy parecidos a los de un virus gripal,  como la cogestión nasal, tos y estornudos.

 

Por eso, te regalamos un kit para que combatas a la enfermedad. Sólo tienes que ser uno de los primeros 10 en mandar un correo a [email protected] en el que nos digas cuál es tu sección favorita de EL UNIVERSAL.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones