Suscríbete

Encapsulan a maestros en Reforma y calzada Zaragoza

Metrópoli 03/06/2016 11:17 Ciudad de México Teresa Moreno y Eduardo Hernández Actualizada 13:49
Guardando favorito...

Los granaderos frenaron a los docentes en el cruce de Paseo de la Reforma y Bucareli, y en la calzada Ignacio Zaragoza a la altura de Economía

Elementos del cuerpo de granaderos encapsulan a los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que se concentran en el cruce del Paseo de la Reforma y Bucareli, así como a los provenientes del estado de México que buscaban llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y se encontraban en la calzada Zaragoza.

De acuerdo con la Policía capitalina, los cortes viales se encuentran sobre Paseo de la Reforma, entre la Glorieta de Colón y Eje 1 Norte.

A los profesores del Edomex, los policías les cerraron el paso en la calzada Ignacio Zaragoza a la altura de Economía.

En operación hormiga, los docentes se trasladaron desde el plantón que sostienen en la Plaza de la Ciudadela hacia El Caballito.

De acuerdo con el líder de la Sección 9, Enrique Enríquez Ibarra, en El Caballito esperarán la llegada del contingente proveniente del estado de México que salió del Monumento a Zaragoza, también conocido como "El Caballito" en la zona oriente de la capital.

Desde Reforma y Bucareli marcharían hacia la Secretaría de Gobernación, donde esperan ser recibidos para instalar una mesa de negociación. Si esto no ocurre, los profesores entonces sí marcharán hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

 

 

ahc

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos