El jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera llamó a las autoridades locales y mexiquenses a coordinar esfuerzos a favor de los habitantes de la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM).

Durante la presentación del informe "¿Cómo vamos Ciudad de México?", organizado por EL UNIVERSAL, el mandatario capitalino aseguró que los esfuerzos individuales de cada gobierno no sirven a la ciudadanía, por lo que es necesario coordinar el apoyo y las políticas públicas.

"Con el gobernador del Estado de México estamos haciendo un trabajo coordinado y tenemos que redoblar el esfuerzo coordinado porque si no vamos a hacer esfuerzos aislados".

"Hoy le achacan a él (Eruviel Ávila) un problema que es de la Ciudad de México. Y a veces a mí uno que es del Estado de México. Quizá algún día haya un solo gobernante", bromeó Mancera Espinosa.

En ese sentido, reiteró que se debe hablar con una visión general "para no equivocar el rumbo".

Durante su discurso, Mancera Espinosa felicitó a EL UNIVERSAL por su aniversario número 100, y destacó que El Gran Diario de México es un medio de comunicación de convocatoria nacional e internacional.

"Felicito a todo el equipo de trabajo de EL UNIVERSAL. Además de los 100 años de trabajo; seguramente vendrán otros 100 ó 200 años más".

Google News

Noticias según tus intereses